ariel2314
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 05:15
Ariel2314 -
16 dic 2015 a las 18:25
Hola tengo una duda tengo como 3 o 4 meses de tomar las pastillas anticonceptivas Qlaira el caso es que a finales de la ultima caja cuando me quedaban 4 pastillas tuve relaciones con mi esposo sin protección y el termino dentro de mi, ya comencé con la nueva caja pero no me ha bajado mi regla ya tengo como una semana de atraso y se me hace raro ya que antes solo me terminaba la caja y ya me bajaba mi regla sera que estoy embarazada o sera un retraso normal xfis ayúdenme xq no se si seguir tomándome las pastillas!!!!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 16 dic 2015 a las 05:19
Hola si tomaste las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, de todos modos puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG diez días después de la relación se riesgo para que estés segura.
hola gracias por responder pues si tomo las pastillas diariamente aunq no a la misma hora aveces me la tomo una o dos horas despues o aveces antes sq soy muy mala tomando pastillas y hoy me comenzo a doler mi vientre bajo y un poco la aureola de mis pechos sera normal??
16 dic 2015 a las 18:25