Alexa
-
22 nov 2011 a las 07:41
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 nov 2011 a las 13:14
Hola,
Soy vale soy madre de dos niñas tengo 20años,y no me quisieron operar de mi peque,el 10 de agosto debió de averme bajado y no fue fue hasta el 5de octubre en q decidi hacerme una prueba de sangre y salió positivo,luego me bajo a los 8 días( perdón por la expresiones que voy a usar),me bajo sangre casi negra muy babosa y cuajerones grandes éste sangrado me duro unos 5 o7 días y me volví a hacer otra prueba de embarazo y salió negativa,luego fui al ginecologo el día 15 de noviembre y dice que sintió ocupado mi vientre,no se estoy confundida no se q hacer no me siento bien tengo muchos síntomas de un embarazo,pero en realidad no se sí aborte o sigo embarazada;no cuento con capital para hacerme un ultrasonido y quiero que me orienten,el ginecologo me sito el día 28 de noviembre otra vez,pero tengo miedo de lo que pase!!! ¿Que hago?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 nov 2011 a las 13:14
Hola,
Te recomiendo que te realices un test de embarazo en sangre, cuantitativo, para investigar embarazo, o en todo caso hazte una ecografía uterina y de ovarios, en útero para investigar una mola y en los ovarios para descartar quistes.