Ayuda estare embarazada

tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 17 dic 2015 a las 05:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 dic 2015 a las 01:09
me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho efecto ya q tuve relaciones sin protección el dia 3 de dic aunque solo fueron dos o tres entradas y salidas de su pene no hubo eyaculacion sin embargo el 5,6,8,9 si hubo eyaculación creen que este embarazada y q la inyección no haya hecho su trabajo porq el 12 de diciembre estaba tomando alcohol y me dio un frío terrible y 2 mareos horribles no se si sera inyección y alcohol o sera un embarazo no deseado ayudeme estoy asustada todavía me duele mucho el cuerpo y mucho sueño mi periodo me toca el 20 pero me angustia esperar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 dic 2015 a las 01:09
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad