Estoy manchando!

Karensua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 12:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 dic 2015 a las 03:00
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y siento dolores muy fuerte en la parte de atrás que me pasan hacia delante, estoy botando un moco café cuando voy al baño. Fui al medico de urgencias dos veces en la primera me dijeron que tenía que guardar reposo absoluto por que podría ser amenaza de aborto, me hicieron una eco y no salían palpitaciones de bebe la doctora me dijo que era muy pequeño y quizás esa era la razon, para la segunda ves fue una semana después y el doctor me dijo que el bebé está bien estaba creciendo y ahora si se le escuchaba el corazón. Le dije sobre mis dolores me dijo que era normal por que mi cuerpo estaba asimilando el embarazo y que el manchado debía estar en reposo pero no me dijo por que o que hacer. Yo estoy preocupada no se por que mancho, he estado estresada y pienso que puede ser eso pero ahora estoy en reposo y no me pasa. Que puedo hacer?? Alguien que me ayude o me aconseje! :(

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 dic 2015 a las 02:59
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 dic 2015 a las 03:00
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad