Machado leve y luego la regla con anticonceptivas

jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 17 dic 2015 a las 13:23
jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 18 dic 2015 a las 09:07
wenas me llamo jenny,queria hacer una consulta,yebo ya 3años tomando.los anticonceptivos.diane 35 y ningun problema pero.vacer ya una semana empeze a manchar muy pokillo pero mas a primera hora y media tarde y hoy ke me.tiene ke bajar la regla me a bajado mancho mas y con.dolor de.ovarios y barriga mas inchada (los sintomas.normales),aque.se.debe.primero manchando poco pero toda la semana ?? y ahora me baja la regla.. ake.se.debe.?? es raro?o el porque me pasa.esto? es la primera vez que me a pasado!! espero su respuesta lo.antes.possible gracias!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 dic 2015 a las 02:59
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
18 dic 2015 a las 09:07
wenas josephX, pero yo yebo utilizando la pastilla 3 años y nunca e tenido ningun problema estado kon pekeñitos sangrados durante una semana y ayer ke me tocaba me bajo la regla.mas manchado dolores de ovarios ..inchazon.. lo normal.. me.referia que aque se a.devido los pekeños sangrados de la Semana de.antes y ahora ya me vino la regla normal, es raro? aque se puede deber esto???
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 dic 2015 a las 02:59
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado