Machado leve y luego la regla con anticonceptivas

jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 17 dic 2015 a las 13:23
jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 18 dic 2015 a las 09:07
wenas me llamo jenny,queria hacer una consulta,yebo ya 3años tomando.los anticonceptivos.diane 35 y ningun problema pero.vacer ya una semana empeze a manchar muy pokillo pero mas a primera hora y media tarde y hoy ke me.tiene ke bajar la regla me a bajado mancho mas y con.dolor de.ovarios y barriga mas inchada (los sintomas.normales),aque.se.debe.primero manchando poco pero toda la semana ?? y ahora me baja la regla.. ake.se.debe.?? es raro?o el porque me pasa.esto? es la primera vez que me a pasado!! espero su respuesta lo.antes.possible gracias!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
18 dic 2015 a las 02:59
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


0
jennyjesus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
18 dic 2015 a las 09:07
wenas josephX, pero yo yebo utilizando la pastilla 3 años y nunca e tenido ningun problema estado kon pekeñitos sangrados durante una semana y ayer ke me tocaba me bajo la regla.mas manchado dolores de ovarios ..inchazon.. lo normal.. me.referia que aque se a.devido los pekeños sangrados de la Semana de.antes y ahora ya me vino la regla normal, es raro? aque se puede deber esto???
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
18 dic 2015 a las 02:59
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Únete a la comunidad