Podre estar embarazada????

Soniabarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 13:49
 Soniabarrera - 19 dic 2015 a las 22:37
Hola alguien me puede sacar una duda, tuve relaciones sin proteccion un dia despues de finalizar mi periodo y mi pareja eyaculo dentro y despues no me bajo nada de semen. X el susto también tome una pastilla del dia despues, pero aún tengo dudas si pude quedar embarazada... Xfa ayudenme a sacarme sta duda!!?!

1 respuesta

unicornio-volador11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 1
17 dic 2015 a las 14:11
Hola.
La verdad es que cualquier día de el ciclo menstrual somos fértiles y es posible un embarazo. Si tomaste la pastilla del día despues es posible que no quedes embarazada. Quiero saber si despues de tomas la pastilla: ¿Sangraste a los dos días?
0
Hola no sangre lo q si sentí muchos dolores de ovario y km a los 7 despues de orinar m di cuenta q el papel kdaba rosa! Es lo único.
0
Únete a la comunidad