Puedo estar embarazada

Resuelto
ana maria - 22 nov 2011 a las 11:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 12:44
Hola,
ase 6 días tomé la pastilla del día despues esta mañana y me sangre y tengo dolor abdominal es normal ¿cuántos días puedo sangrar?. existe la posibilidad de quedar embarazada después de tomar la pildora ase 3 dia se rumpio el condon y ahora estoy sangrando . espero una respuesta urgente . Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 nov 2011 a las 12:44
Hola,

No entiendo muy bien lo que escribes, pues está muy desordenando. Lo que logro entender es que tomaste la píldora de emergencia hace 6 días y hae 3 días se te rompió el condon y ahora estás sangrando. Pues si estás sangrando como tu menstruación, no hay riesgo de embarazo pues la pílodra hizo efecto, por lo tanto esta última relación sexual tampoco es riesgosa, porque es como si la hubieras hecho en tu menstruación. Pero acude al ginecólogo para de una vez usar un método anticonceptivo y dejes de ser tan irresponsable con tu sexualidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad