Como distinguir un sangrado de implantación de una mestruacion.

EmyliYamileth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 17:26
Chiquitah Mensajes enviados 248 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 18 dic 2015 a las 18:33
Ola me llamo Emyli y me urge saber si estoy embarazado.
ya que tengo una semana de atraso, durante casi esa semana sentí cólicos e inflamación de vientre estamos hablando que después de una semana o un poco mas que se supone que tendría que llegar mi regla no fue así y hoy me bajo como una especie de sangre como cafe o marro ya investigue y según esto es la implantación pero quiero saber que mas lo distingue ya que deseo mucho tener a este bebe...
Como saber cuanto dura y si esto no trae consecuencias..
GRACIAS....

1 respuesta

Paammee528 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 7
18 dic 2015 a las 18:28
Hola el sangrado de implantación es menos duradero q el periodo,suele durar entre 1 a 2 días y es mas clarito el color a veces es rosa acuoso o marrón... Algunas veces suelen ser solo unas gotitas e incluso suele ser tan poco que pasa desapercibido...
Chiquitah Mensajes enviados 248 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
18 dic 2015 a las 18:33
Hola necesito ayuda tuve relaciones el día 13 y mi menstrúaccion tenía que llegar el 16 pero llego el 15, significa que puedo estar embarazada .??? Porfavor alguien y ese día que tuve relaciones el día 13 fue con preservativo aunque luego se lo quito lo introdujo pero no eyaculo dentro. me de repuestas gracias