Quisiera hacer una pregunta...

DAERMASA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 19:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 dic 2015 a las 22:28
Tengo una amiga que quedó embarazada,ella tiene 14 años recién cumplidos,llamemosle Andrea,pues bueno,Andrea quedo embarazada a causa de una violación aunque yo no creo que halla sido violada de verdad,la cuestión es que el novio que ella tiene es un patán de 15 años (la misma edad mia) y como se que desaparecerá en cuanto el bebé nazca y empieze a "molestar" me da sentimiento,quisiera ayudarla pero no se como,ya que no creo tener estado financiero como para mantenerlo además de los estudios,digamosle que me gustaría ser como una figura paterna para el,ya que no quisiera que en un futuro se burlen de el y mucho menos de Andrea (la chica hipotetica) se que esto conllevaría una gran responsabilidad y no se que hacer ¿que me recomiendan?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 dic 2015 a las 22:28
Eres un niño.... no te metas en problemas que verdaderamente aùn no entiendes, el decir ^se que es una gran responsabilidad^ no te hace entender y mucho menos poder resolver el problema... La chica està embarazada y lo que deba de hacer es cosa suya.... lo mejor para ti es mantenerte al margen jovencito.

Saludos!