Retraso, pastillas anticonceptivas, sobredosis.

Sofiapinedaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 23:12
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 03:23
Hola, tengo 15 años, hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas por el motivo de que ya empece mi vida sexual, y hace mes y medio se me olvido tomármelas por 4 días.. Entonces me tome las 4 de una sola vez.. El periodo me debía llegar la semana que seguía, tuve un retraso de 15 días, pensé que era un embarazo pero me realice dos pruebas las cuales salieron negativas.. Me llego y pues normal, después me volvió a llegar dos veces en el mismo mes.. Eso fue en noviembre.. Y pues este mes no me ha llegado.. Solo he tenido relaciones dos veces pero nos cuidamos..
Si alguien me puede ayudar, seria de mucha ayuda, gracias.

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
19 dic 2015 a las 03:23
Hola, mira las pastillas son complicadas ya que deben ser el día que es sino todo empieza nuevamente como cuidarte el primer mes que las tomas etc, no creo que estes embarazada ya que te has cuodado, eso puede ser efecto de las pastas, mi recomendación es que planifoques con inyección ya que es mas seguro eso si si te la aplicas el primer mes debes cuidarte con la segunda aplicada espera tres dos días para tener relaciones y ya y se muy puntual con ella