Puedo estar embarazada

Marypia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 01:28
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 22 dic 2015 a las 22:50
Hola tuve relaciones con mi pareja el 15 de diciembre mi ultima regla fue del 7 al 11 de diciembre y no fue en días fértiles claro esta pero nos protegimos con condón no se rompió aunque se quedo un poco a dentro pero lo retire rápido y el flujo salio hay riesgo de poder estar embarazad@!!!

URGE

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
22 dic 2015 a las 08:00
Hola, si no llego a quedar semen o líquido preseminal del condon en tu vagina no hay riesgo de un embarazo.
0
Mopese Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
22 dic 2015 a las 08:49
Hola,
Mi ultima regla fue el 19 de octubre, tuve relaciones el 28 de octubre no me cuida y el.chico se vino dentro, el mes de noviembre tocaba q me.bajara el 19 pero soy irregular a veces se me adelanta y otras se. Me atrasa. bueno en el mes de noviembre me bajo no mi regla si no como algo cafesito con un pokito de sangre no manchaba unicamente cuando me limpiaba salia , dure como una semana con eso...
Y ahorita en este mes de diciembre no me ha bajado nada. no me eh echo ninga prueba...
Quisiera saber. Si es posible q pueda estar embarazasa????
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
22 dic 2015 a las 22:50
Debes ver si estabas en tus días fertiles, para saber si corres riesgo de embarazo, te aconsejo que te hagas un test o ve a un medico que te puede ayudar! Tenes que saber que ese flujo café puede ser restos de una menstruacion anterior que no se haya expulsado! Pero haste un test y ve que pasa! Aclaro no soy profesional soy una chica común y corriente como ustedes que aprende de gente grande por ejemplo en el colegio aprendo mucho, de mi familia, y bueno algo de internet! Creo que para saber todo esto tienen que concerse ustedes mismas e informarse para no estar preocupadas chicas! Cuídense siempre, les sugiero el condon que las protege de todo! Y no crean que por usar uno sientan menos o algo así nada que ver chicas es lo. Mismo, y por lo. Menos lo hacen seguras! Nunca se dejen guiar por calentura o cosas así.. A veces pueden llegar a quedar embarazadas y tal vez no querían! Por eso cuídense! Se los digo yo con solo 16 años! Tengo pareja y siempre nos. Cuidamos! Suerte chicas!
0
Únete a la comunidad