Ayudenme por favor! Embarazo?

VaneOrt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 19 dic 2015 a las 02:45
laluna23 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 05:36
Buenas noches. Bien, mi problema es que el día 5 de diciembre tuve sexo interrumpido, fue solo penetración como por 5 segundos. No se vino adentro ni nada, pero me dio mucho miedo por que también puede haber embarazo con líquido preseminal entonces tomé una postday, solo de una toma. La tomé pasadas 15 horas de la relación sexual y debo decir también que mi regla había terminado el día 3 de diciembre. Hoy, pasados 13 días de tomar la pastilla estoy sangrando, no es abundante pero tampoco son manchitas, es sangrado regular, la sangre es así como la de la regla, sólo que sin coágulos. He tenido desde que me la tomé muchos cólicos, cambios de humor repentinos, comezon en los pezones y el día de hoy que me bajó me siento inflamada del vientre, si intento sumir el abdomen me duele, tengo cólicos y voy muy seguido a orinar. Dicen que el sangrado indica que la pastilla ha funcionado pero estoy algo paranoica. Se puede estar embarazada aunque esté sangrando, los síntomas son por las hormonas que traía la pastilla? Les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar. Mil gracias de antemano y que Dios los bendiga

1 respuesta

laluna23 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 56
19 dic 2015 a las 05:36
Ya con tomar la pastilla ya no hay riesgo de embarazo y si la mayoria de las veces el sangrado por las pastillas es normal y puede ser que tambien sea normal lo sintomas que tengas ya que estas pastillas cambian mucho tus hormonas y si no es la pastillas eres tu nosotras las mujeres al tener tanto miedo al embarazo pensamos que estamos embarazadas y creamos un embarazo mental es cuando uno siente los sintomas pero en realidad uno no esta embarazada.