Desesperada

Angelavic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 19 dic 2015 a las 04:08
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 13:54
Hola, estoy muy desesperada, mi pareja me introdujo un poco la punta debido a que era la primera vez para mi, él uso preservativo y no eyaculo dentro. Resulta que por el miedo a todo eso por primera vez me tome la pastilla del día siguiente al tercer día, han pasado ya ocho días y no he sangrado ni nada, solo he tenido unos dolores horribles de senos, dolores de estomago y ahora un poco de nauseas. Estoy en fecha de mi período y tengo tres días de retraso, estoy muy asustada. Espero respuestas, gracias.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
19 dic 2015 a las 13:54
Hola!
No debiste tomar la pildora del dia despues porque no habia posibilidad de embarazo. La pildora es una hormona super fuerte que cambia ( altera) todo tu ciclo hormonal. Todos esos sintomas son los síntomas secundarios de la pastilla uno se debe tomar el postday dos veces al año a lo maximo ya que es una pastilla de emergencia.
Ahora solo tienes que esperar a que baje se te puede retrasar incluso un mes más. A mi me paso algo parecido y igual me ha tardado en venir el periodo. Asique solo quedate tranquila y espera tu periodo que no estas embarazada. Y si tienes tanto miedo deberías tomar anticonceptivos y que tu pareja use condon ya que asi las probabilidades de embarazarse son remotas!
0
Únete a la comunidad