Problemas de menstruacion tengo miedo

lolacuatrosientos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - Modificado por lolacuatrosientos el 19/12/2015, 15:35
lolacuatrosientos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 20:46
soy irregular fui al ginecólogo para ver xk me encontraron pequeños kistes tome tratamiento x un mes ,me bajo bn como mas de dos meses y medio en noviembre no me bajo y ahora en diciembre sólo pintaba en papel como con una tira de sangre o una gota me hize una prueva de embarazo salió negativa tengo relaciones con mi esposo y sangro leve como un pequeñito cuagulo y se me kita no mancho no nada sólo ese momento y un pequeñito cólico como si me fuera a bajar me dicen ke es xk estoy gorda ya estoy haciendo ejercicio y comiendo bn debo de ir corriendo al ginecólogo o puede o espero a ver si me baja normal mis 4 días como debe de ser que hago? Tengo mucho miedo :( ayudanmeeee!! Por favor

Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

lolacuatrosientos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 11
19 dic 2015 a las 20:46
ayuda porfavorrr!! ke alguien me conteste!!
0
Únete a la comunidad