Embarazo por impregnacion

itchitot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 04:53
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 22:00
Hola,
el dia jueves era mi dia 13 a partir de mi menstruacion y mi novio y yo nos masturbamos mi novio eyaculo 3 veces de las cuales las primeras dos no me toparon ya que estaba con ropa pero la tercera eltermino en su barriga y unos 45 minutos despues yo roce mi vagina con el tronco de su pene y el metio sus dedos en mi vagina despues el dia sabado es decir 34 horas despuesde eso tome la pastilla del dia despues como les comento no hubo penetracion . quisiera saber que tan probable es el quedar embarazada

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
20 dic 2015 a las 05:04
Hola las posibilidades son casi nulas ahora como te tomaste la pastilla del dia despues experimentaras cambios en tu ciclo menstrual y algunos efectos secundarios como por ejemplo dolor de abdomen, nauseas, etc.
Te recomiendo utilizar métodos anticonceptivos ya que la pildora es una bomba de hormonas y no se debe tomar mas de dos veces al año!
itchitot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 15:08
como decia nnunca hubo penetracion ni eyaculacion directa es decir si llego a topar algo de semen era semen ya seco porque si teniamos cuidado de no toparlo pero entonces tu crees que no era necesario tomar la pastilla del dia despues.... del 1 al 100 que tan probable crees que quede embarazada?
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > itchitot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 15:14
Realmente cero. No puedes quedar embarazada asi. Osea la gente que es ultra fertil podria alomejor pero es superdificil.! Y realmente no creo que era necesario tomar la pastilla yo la tome y mi perido se demoro 2 semanas mas asique desprocupate amiga que no estas embarazada