QUISIERA TENER MI ULTIMO EMBARAZO Y QUE SEA MULTIPLE
MAJNACA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de diciembre de 2015
-
20 dic 2015 a las 05:30
akexia
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
20 dic 2015 a las 13:26
BUENAS NOCHES, SOY MAMÁ DE DOS NIÑAS LAS TUVE POR CESAREA, PERO JUNTO A MI ESPOSO QUEREMOS TENER NUESTRO ÚLTIMO EMBARAZO, PERO QUISIERAMOS QUE FUERA MULTIPLE YA NO PUEDO TENER MÁS EMBARAZOS POR LO ANTES MENCIONADO QUE YA TENGO DOS CESAREAS ANTERIORES, QUE PODRÍA HACER... ADEMÁS COMENTO QUE ME DIJERON QUE ME ADMINISTRARA PREGNYL 5000, PERO QUISIERA SABER A CIENCIA CIERTA QUE ES LO QUE PODRÍA YO HACER...?
Consulta también:
QUISIERA TENER MI ULTIMO EMBARAZO Y QUE SEA MULTIPLE
akexia
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015 20 dic 2015 a las 13:22
Soy primerisa y me an dicho que muchas mujeres toman acido folico mientras estan ovulando y funciona dicen que muchas mujeres hacen eso para tener gemelos o mellisos
akexia
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015 20 dic 2015 a las 13:26
Ácido fólico
Las mujeres que tienen altos niveles de ácido fólico son más propensas a tener mellizos después de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro (FIV). Según las últimas investigaciones existe una relación entre la supervivencia de los embriones de la fertilización in vitro con los niveles de ácido fólico.
20 dic 2015 a las 13:26
Las mujeres que tienen altos niveles de ácido fólico son más propensas a tener mellizos después de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro (FIV). Según las últimas investigaciones existe una relación entre la supervivencia de los embriones de la fertilización in vitro con los niveles de ácido fólico.