Estaré Embarazada?

SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 20 dic 2015 a las 22:18
SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 25 dic 2015 a las 21:03
Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 27 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion? Soy irregular
Ayudenme por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 dic 2015 a las 13:09
Creo que te estás obsesionando demasiado con este tema...Si te vino la menstruación y por la relación que tuvisteis NO ES POSIBLE UN EMBARAZO.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
SofiaL098 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 15
25 dic 2015 a las 21:03
Es q este mes no me ha bajado la menstruación y he hecho de todo de las infusiones, los paños calientes y todo y ni quisiera me da dolor de vientre, se supone a,esta fecha me tendía q bajar pero aun nada, estoy súper preocupada, aunque soy irregular y menor de edad
0
Únete a la comunidad