¿Tengo sida?

chicaenana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 01:48
 robert - 12 oct 2016 a las 22:35
Hola hace como 3 meses me hice dos tatuajes , me asegure de preguntar bien donde me lo haría , me lo hice en un lugar certificado por la seremi de salud , y el señor tenia un curso de manipulación de artefactos cortopunsantes , luego de hacérmelos me dijeron que podía contraer sida y me asuste mucho , al día siguiente me fui a hacer la prueba que aun no veo lo resultados , pero según tengo entendido no me saldría si tengo o no porque tengo que esperar 6 meses , tengo mucho miedo , tengo 18 años y no seque hacer .
Pd: fui con una prima y me dijo que todo estaba esterilizado, yo vi que solo saco una cosa de una bolsa pero aun así tengo miedo

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
21 dic 2015 a las 01:53
Hola!
No creo que tengas sida!
Para que se te contegie el sida cuando te haces un tatuaje tiene que ir una persona con sida y que el tatuador ocupe la misma aguja que ocupo con esa persona en ti cosa que jamas hacen.
No te preocupes yo tengo bastantes y nunca me ha pasado nada.
La gente tiene la vaga creencia de que al hacerte un tatuaje o un piercing contraeras sida super facil pero no es asi.
Las agujas que ocupan son nuevas de paquete.
Y las tintas o colorantes si estan usadas pero eso no hay riesgo!
0
gracias por su respuesta
0
Un día un famoso documentalista se planteo esta pregunta sobre el SIDA y viajó por el mundo llegando a estar frente a frente con el doctor que descubrió el virus . y este mismo le decía que el virus no mata.
Hay miles de personas que apoyan la idea de que este virus ha sido inventado para generar miedo y lucrar.
Sobre el lucro. Tiene. Alguna idea de cuanto cuesta un tratamiento retroviral?
Sobre el miedo… Solo lean los cientos de comentarios que hay aquí. “No he podido dormir en meses” “estoy desesperado” .
Creo que tenemos que investigar y pensar en todas las posibilidades...hasta en que la industria de la Farmacia es una mafia...La "farmafia".

Miren navegando me encontré con esta página autoterapia.info en la que dicen que Luc Montañer que descubrió el virus puede ser eliminado por el cuerpo. Investigué y es cierto!!!.

Ellos proponen una terapia en base a la sangre porque activa el sistema inmune para que pueda derrrotar el virus...investigué y es cierto!!!

En la página hay un curso creo que te enseña la terapia,...no está de mas checarlo....

Creo que es autoterapia.info...sino busquenlo en google

Saludos. Mil bendiciones
0
Únete a la comunidad