Picazón y secreción

gime69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 20:13
CVIVEROR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 20:29
hola comencé a sentir una picazón en mi vagina y al tocarme me di cuenta que tenía una secreción tipo a leche cortada, introduje un poco mi dedo para ver de que cantidad se trataba y saque una cantidad considerable, sentí que había como granitos dentro (es la primera vez que introduzco mi deo en esa zona, así que quizá sean parte de mi y no algo anormal). por favor estoy muy asustada como puedo parar la picazón y esa secreción?

1 respuesta

CVIVEROR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 20:29
Es flujo vaginal... El flujo es normal en todas las mujeres siempre y cuando sea color transparente como baboso o blanco, pero NO DEBE tener ni mal olor, ni picazón, ni dolor. Debes ir donde la ginecóloga, ya indicaran si te envían unos óvulos para la posible infección vaginal, en el mercado existen muchas marcas de óvulos, pero es mejor que los recete un doctor, mejorar hábitos de aseo, o un examen de flujo vaginal. Saludos!
0
Únete a la comunidad