Efecto de anticonceptivas.

Adripix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 18:52
 Brenda - 22 dic 2015 a las 21:03
Hola, me recetaron anticonceptivas (Diane 35) por quistes y foco de adenomiosis. No empece las pastillas el primer día de mi menstruación sino que el mismo día de la receta médica por ordenes del doctor. Me dijo que si me venia la menstruación en medio de los 21 días siguiera tomandola normal y en unos meses mi ciclo cambiaría.

7 días después de empezarla tuve roces con un chico sin ropa interior, soy virgen estoy segura, solo fue roce superficial de labios con su miembro.
Ya termine los primeros 21 días y no me vino la regla, solo flujo cafe con olor raro pero fue super poquito y duró como dos días. Es posible que mi cuerpo se acostumbrara rápido a la pastilla y me venga en los días de descanso? o ese flujo café fue mi menstruación? o ese estúpido roce tenga probabilidad de embarazo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Amiga cuando uno toma pastillas por primera vez o las cambia lo ideal es que tomes otras medidas de protección. Para qué exista embarazo debe haber penetración,sin embargo el líquido presememinal puede contener espermatozoides.
0
Únete a la comunidad