No me llega mi menstruacion

Resuelto
Liinda - 22 nov 2011 a las 22:43
 Liinda - 24 nov 2011 a las 04:57
Hola,
Hola soy Andrea Tuve relaciones el 28 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion .bueno la cuestion esque desde ese dia he tenido nervios de si estoy embarazada o no usamos proteccion (condon) Pero e tenido flujos vaginales de color transparente hace un dia tuve un flujo de color amarillento ! bueno el caso esque no me llega el periodo y se suponia q ayer me llegaba y nada pero tengo colics desde ace 5 dias pero nada no me llega aunque yo tengo una regla irregular aveces me llegan los 21 o aveces los 22 incluso el 23 pero estamos 22 y nada desde ese dia e andado preocupada no me puedo quitar de la cabeza si toy embarada o no porfavor ayudenmee ! estoy demasiado desesperada !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2011 a las 17:38
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estabas en tus días no fértiles. Tienes síntomas premenstruales y te sugiero esperar. El estrés también puede causar retraso por lo que te sugiero calmarte.

Gracias por escribir.
Pero el problema esque hasta Hoy no me llega mi periodo que puede ser estamos 23 me toqaba el 22 y nada . cuando tuvimos relaciones el solo metio hasta la mitad porq me dolio pero noce que pasa porq no me llega mi periodo