No me llega mi menstruacion

Resuelto
Liinda - 22 nov 2011 a las 22:43
 Liinda - 24 nov 2011 a las 04:57
Hola,
Hola soy Andrea Tuve relaciones el 28 de octubre un dia despues de terminar mi menstruacion .bueno la cuestion esque desde ese dia he tenido nervios de si estoy embarazada o no usamos proteccion (condon) Pero e tenido flujos vaginales de color transparente hace un dia tuve un flujo de color amarillento ! bueno el caso esque no me llega el periodo y se suponia q ayer me llegaba y nada pero tengo colics desde ace 5 dias pero nada no me llega aunque yo tengo una regla irregular aveces me llegan los 21 o aveces los 22 incluso el 23 pero estamos 22 y nada desde ese dia e andado preocupada no me puedo quitar de la cabeza si toy embarada o no porfavor ayudenmee ! estoy demasiado desesperada !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2011 a las 17:38
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estabas en tus días no fértiles. Tienes síntomas premenstruales y te sugiero esperar. El estrés también puede causar retraso por lo que te sugiero calmarte.

Gracias por escribir.
0
Pero el problema esque hasta Hoy no me llega mi periodo que puede ser estamos 23 me toqaba el 22 y nada . cuando tuvimos relaciones el solo metio hasta la mitad porq me dolio pero noce que pasa porq no me llega mi periodo
0
Únete a la comunidad