Inyección anticonceptiva

Resuelto
Iskra07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 00:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 dic 2015 a las 09:14
Hola, es normal tener sangrado todos los días después de aplicarme una inyección anticonceptiva por primera vez?
Mi caso es el siguiente, tengo 29 años, usualmente no tengo una vida sexual activa, el 13 de noviembre tuve relaciones sexuales y no usamos condón, el 14 de noviembre me tome la pastilla del día siguiente.
Después de esto se me adelanto mi periodo para el 1ro de diciembre, cuando debía haberme bajado hasta el 6 de diciembre, me bajo muy poco solo unas manchitas pero como quería empezar a cuidarme, mi primer día de regla me puse la inyección anticonceptiva (losovu), pero ya no estoy segura de si mi periodo fue normal o no, porque desde el primero de diciembre hasta hoy 23 de diciembre todos los días he tenido un ligero sangrado (solo manchitas), a excepción de uno o dos días, en realidad no me bajo como me suele bajar normalmente. Me hice una prueba de embarazo casera para descartar eso y me salió negativa. Es normal que no me haya bajado bien o que este teniendo este sangrado tantos días, es solamente un manchado ligero al día pero hoy me alarme más porque generalmente era rojo y ahora lo vi entre cafe y rojo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 dic 2015 a las 09:14
Hola, es efecto secundario del método anticonceptivo, es normal durante los primeros meses, con el uso los síntomas desaparecerán, no debes preocuparte.
0
Únete a la comunidad