Puedo quedar embarazada despues de un aborto?

Livaromo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 02:56
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 24 dic 2015 a las 14:39
Hola,
En diciembre del 2013 yo me hice un aborto o legrado porque no lo queria tener porque no queria al padre del bebe que aborte.. Entonces encontre al amor de mi vida y yo tube relaciones sexuales despues de 8 dias q estuve con el pero lo que pasa es que yo me puse inyeciones anticonceptivas dos meses despues del legrado y despues las deje desde ahi he tenido relaciones por dos años hasta el dia de hoy asi sea con condon y el terminanado afuera o terminando adentro despues de 1o2 dias despues d la regla pero con esos metodos no es seguro q no quedes embarazada yo pienso que si.. Pero deseo saber si puedo quedar embarazada no me hecho ver por miedo a q me digan q no sere mama.. Q opinan??

2 respuestas

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
24 dic 2015 a las 04:24
si te hiciste el legrado en un lugar confiable si puedes embarazarte el problema es k si no pudieron perforarte el utero y entonces hay si no podrias ser mama lo mejor es k te agas una eco transvaginal para ver k todo este bn
0
Podrias explicarme como es eso de perforar el utero ? Es que yo fui demasiado ignorante para eso fui a un consultorio y me lo hicieron y aspiraban con un aparato pero no se si perforaron o no.. Tal ves si me explicarias puede q lo sepa.. Pero tngo miedo d saber lo que puede pasar :( y tu crees q ya no pueda nunca mas ser mama si no me hicieron eso.. o pueda haber una solucion?
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
24 dic 2015 a las 14:39
Pues mira ps si te lo hicieron por aspiración entonces no hay riesgo de prroforacipb en el útero entonces puedes estar tranquila y no te asustes solo EA cuestión de esperar muchas mujeres luego de un aborto tardan mucho en volverse a embarazar pero si si pueden no te asustes relajante y veras k vas a poder ser mama no todas las mujeres funcionamos igual yo tuve un aborto espontáneo hace seis meses me cuide tres meses y en el primer intento volví a kedar embarazada ahora ya estoy de tres meses pero una cuñada k tengo le paso igual u ya lleva un año intentándolo y no logra kedar embarazada así k por esto te digo k si puedes silo k no debes desesperar todo a su debido tiemoo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 dic 2015 a las 04:34
Si es posible..
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!


SAludos!
0
Únete a la comunidad