mariiajoshe
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
-
24 dic 2015 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 dic 2015 a las 23:47
Hola,
Tengo una duda
Tuve relaciones el sábado 12 de diciembre y yo me tome la pastilla del día siguiente el lunes 14 de diciembre pero yo solo me tome una pastilla cuando en la caja venia dos, la segunda no me la tome
El día sabado19 ya pasando una semana de que tome la pastilla me vino un sangrado que me duró solo dos días
El primer día fue rojo y el segundo marrón
Pero ese fluido no fue abundante
Pero aquí esta mi duda ese sangrado se me presento 21 días antes de mi periodo
Pues mi periodo me tiene que llegar el 31 de diciembre
Eso significa que estoy embarazada o que si funcionó la pastilla funciono
Pues desde ese fluido
Me duelen las mamas
Tengo dolor de cabeza concurrente
No rechazo las comidas
Piquetes en el abdomen y muchas agruras
Y temperatura solo poquita por las mañanas y en la noches
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2015 a las 23:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 dic 2015 a las 23:47
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!