Pastilla del día siguiente

Fanny Scott - Modificado por Fanny Scott el 25/12/2015, 02:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2015 a las 13:42
Hola,
Tuve relaciones con mi novio en mi segundo día de ovulación, el término adentro de mi, dice que no hay posibilidad de que quede embarazada, pero aun así tengo dudas y quiero tomarme la pastilla del día siguiente, pero me la tome también hace como una semana, pasa algo si me la vuelvo a tomar?? O es posible que quede embarazada sino me la tomo?? Que me recomienda hacer??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 dic 2015 a las 13:42
Difícil darte un consejo en tus circunstancias: tomándola tan seguido la pastilla pierde parte de su efecto y puede representar una gran carga hormonal...con sus riesgos correspondientes.
Tanto es posible que te quedes embarazada si te la tomas como si no...
Creo que, en tu caso, te recomendaría no tomarla y hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !