25 dias de retraso y no me ha venido la regla.

Resuelto
usuario anónimo - 27 dic 2015 a las 06:55
 Silvia - 25 nov 2017 a las 17:17
Cuando se supone que tuviera la regla tuve infeccion vaginal me la trate con el medico pero no me hicieron examenes ni nada, dado al caso de los sintomas me receto medicamentos y se me fue la infeccion gracias a Dios, ahora quiero saber soy irregular pero tuve relaciones con mi novio 12 dias antes de la infeccion y 17 dias antes de la regla quiero saber si dado a la infeccion no tengo la regla o podria ser embarazo, hoy tuve nauseas pero no queria vomitar, cuando llegue al trabajo tuve diarrea y pues asumi que fue simplemente la mezcla de comidas del dia de ayer que era navidad y ps se come de todo...volviendo al tema, el problema es que estoy confundida al ser irregular en el mes de octubre me bajo a principio y a final de mes y en noviembre esto me pasa y ahora en diciembre ps tengo los 25 dias de retraso. Ayuda por favor estoy angustiada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 dic 2015 a las 06:26
Hola, bueno es dificil saber con exactitud si tuviste relaciones sexuales en tu dias fertiles, pero como dices que tienes 25 dias de retraso ,sería mejor que te hagas una prueba de embarazo en sangre (fraccion beta de la hCG)
0
Tengo 25 días que no me baja ,
Pero eh tenido relaciones pero con protección
Estoy muy preocupada
Alguien puede ayudarme
0
Únete a la comunidad