Malestar General Y Dolor

Williamhernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 17:38
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 dic 2015 a las 00:32
Hola, Lo Que Pasa Es Que Me Cree Este Perfil Con El Fin De Saber Que Es Lo Que Tengo Hace Tres Días Tengo Un MalestarvEn El Cuerpo Y Dolor De Cabeza Pero Pues Hoy Ya Me Siento Mejor He Tomado Acetaminofem Y Cuando Me Acuesto Me Siento Bien Pero Me Levantó Y Siento Como Un Mareo, Decaimiento y Como un Mareo Extraño En La Cabeza Pero Me Tome Un Examen De Plaquetas Y Salió Todo Bien Que Ago Necesitó Estar Bien Por Que Voy A La Rueda En La Tarde. Muchas Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 dic 2015 a las 00:32
Hola, si el dolor de cabeza y el malestar cedieron con el acetaminofen entonces puedes seguir tomando la pastilla, pero las cefaleas son producidas por múltiples causas y dependiendo del cuadro se acompañan de malestar general. si persisten las molestias es mejor que converses con un médico
0
Únete a la comunidad