Los test de embarazo caseros son de fiar?

EliizabethRios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 22:12
EliizabethRios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 04:12
Hola amigos, tengo una duda enorme!! lo que pasa es que el jueves 17 de Diciembre tuve relaciones con mi novio, era mi 4to día de periodo y a mi me dura 7 dias, osea que me empezó el lunes 14 y me debia terminar el domingo 20, ese mismo dia de mi relacion (jueves) en la noche me dejó de bajar la regla y me asusté (era mi primera vez que tenia relaciones) y al día siguiente en la noche volví a sangrar y se terminó el domingo (como se suponía que debia de ser, despues el miercoles 23 fui a patinar a una pista de hielo y me caí de pompis, me dió un dolor muuuy fuerte como si fuera un colico y cuando fui al baño sentí como si algo se me desprendiera por dentro y sangre un poco marron, durante esos días estuve sintiendo nauseas en las mañanas y más con el cafe, mucho sueño y el vientre inflamado, y el día 24 en la noche me dió un dolor muuuuy fuerte en un ovario y no se me quitó hasta que me dormí, despues de ahi y hasta hoy ya no eh sentido nada fuera de lo normal, ni dolores, ni sangrado, ni nauseas, ni nada, pero sigo con la duda y estos ultimos días estuve leyendo sobre pruebas de embarazo caseras, el viernes 25 de Diciembre en la noche probe con un test que consta de poner orina en un vaso y poner 2 gotas de aceite, si se juntan es positivo, y si no es negativo, no se juntaron, y ayer sabado 26 en la mañana con la primer orina de la mañana lo volvi a hacer para confirmar y lo mismo... no se juntaron nada, nisiquiera unas pequeñas que estaban alrededor de las grandes, y hoy Domingo 27 en la mañana probe con otro test casero en donde pones cloro en la orina de la mañana y si salia espuma era positivo, si solo burbujeaba era negativo, el caso es que la orina se torno oscura y nos asustamos, que opinan? segun lo que me han dicho y por como se dieron las cosas es casi imposible que quede embarazada porque fue en mis días y ademas usamos condón, pero aun asi sigo asustada, si me pueden sacar de dudas SE LOS AGRADECERÍA EN SERIO!! estoy muy asustada!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 dic 2015 a las 00:12
Son muy sensibles para diagnosticar embarazo.

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
0
EliizabethRios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 04:12
Pero si es muy posible que lo esté? aun si fue en mis días y con protección? y porque se oscureció mi orina? eso tiene algo que ver? GRACIAS POR CONTESTARME!
0
Únete a la comunidad