Saber si estoy embarazada

Resuelto
Beanijab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 05:57
Beanijab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 00:18
Buenas tardes, tengo una duda esperó puedan ayudarme, el 28 de octubre me inyecte x primera la anticonceptiva de un mes andaba en mi tercer día de mi menstruación ya que me vino el día 25, anterior mente utilizaba pastillas anticonceptivas x quiste en mi ovario, pero nunca e tenido retrazo mas bien se me adelanta un poco, cuando me unyecte ya tenía mas o menos 6 meses de no usar las pastillas, el 28 de noviembre no me quisieron inyectar xq no andaba en mi menstruación, les explique que me había bajado antes ya que me bajo el día 22 de noviembre, mis períodos regularmente son de 26 o 28 días, de igual forma no me la pusieron, el 06 de diciembre salí con mi novio y tuvimos relaciones sexuales y no cargabamos preservativo así quedecidimos que terminara fuera, se limpio y como a los 2 minutos mas o menos me volvió a penetrar, cuando eyaculó fuera callo un poco de semen en mi vagina y rápido me limpie, el día 8 de diciembre lo hicimos otra vez y de igual manera el termino fuera, empeze a sentir malestar así que el día 15 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre, pero dio negativo, el problema que hoy ya es 27 y aun no me baja quisiera que alguien me orientará, puedo estar embarazada si el término fuera??? Puede fallar la prueba si me la hice 7 días después de mi ultima relación sexual??? Llevó tres semanas sintiendo mucho dolor bajo el vientre, mas cuando hago esfuerzo, me fan muchas ganas de orinar y tengo mucho flujo blanco últimamente me a salido muchas espinillas no se si se deba a la inyección que me puse 2 meses, ayudenme, tengo 24 años no tengo bebes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 dic 2015 a las 00:08
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Beanijab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 00:18
Una prueba de embarazo en sangre es efectiva si aun no tenia retrazo cuando la realize??? Ya que me la hice 7 días después del acto sexual
0
Únete a la comunidad