Cuando me hago el test

Canaria27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 23:14
angeliness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 23:20
Hola buenas noches tengo una duda mi regla vino el dia 4 de diciembre y mantube relaciones estando mala el dia 6 y despues se me retiro. A los dias e venido obresvando como unos granitos alrededor de los pezones y e tenido nauseas.no soy una chica con ciclo regular ya que tengo ovarios polikisticos podria estar embarazada? Cuando me deveria de hacer la prueva?? Gracias

1 respuesta

angeliness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 23:20
olaaa canaria pues deberias esperar al mes ave si te bajara,con una semana de retrazo es suficiente,aunke si no puedes esperar tanto ay un predictor caro k es cleirblue k te lo dice asta 4 dias ante de k te toke bajarte la regla.Esperate xksi te lo ase ahora te puede dar totalmente ngativo besos ya me contaras el año k viene jee
0
Únete a la comunidad