Dolor de caderas

Resuelto
ceci - 23 nov 2011 a las 13:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 nov 2011 a las 20:25
Hola, he estado en reposo debido a una fractura de peroné, pero ayer hice algunas labores en casa aspiradora, refregar ollas,( todo esto sentada, ya que no puedo apoyar aun el pie ) y amanecí con dolores musculares, sobre todo cerca de las caderas, son unas puntaditas al los dos lados de las estas, en reposo y cuando me muevo y respiro hondo, siento un calor raro es un dolor punzante muy desagradable, gracias por su tiempo, que dios los bendiga, por lo que hacen.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 nov 2011 a las 16:03
Hola, si estuvistes mucho rato habrás forzado como dices toda la musculatura alrededor de la cadera( sobrecarga), intenta durante unos días hacer reposo de todas las labores que haces en casa, probablemente mejorarás, si ves que no mejoras cuando acudas a que te revisen el peroné díselo a tu trauma para que te valore por si hubiera algún problema de artrosis.
1 saludo., ponte calor seco 10'por la noche.
GRACIAS, por su acertada repuesta, la verdad es que no le di antecentes anteriores de mis dolencias he acudido al Doc. anteriormente por mis constantes dolores de articulaciones, y el resultado de una resonancia fue: ID:Escoliosis lumbar de convexidad Izquierda en decubito. Espondilosis lumbar.Condrosis L5-S1.Espondioloartrosis bilateral L3 - L4, L4 - L5 y L5 - S1. Pequeño hemangioma del cuerpo vertebral T12. La verdad le consulte a ud. ahora por esta dolencia sin saber que problamente sea ese el origen, lamentablemente nunca se me ha informado exactamente lo que tengo, ni dado un nombre comun (artritis, artrosis etc.) solo se que no puedo estar por mucho tiempo de pie (mucho dolor), solo tengo 47 años y creo que mis huesos ya no me acompañan. de hecho mi fractura del perone fue al subir a un vehiculo, al poner el otro pie arriba este se doblo. En mi desesperacion he encontrado esta herramienta de ayuda, por primera vez me he sentido escuchada, por favor orienteme, que pasos debo seguir para aliviar un poco mi calidad de vida. Gracias por contestarme
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 nov 2011 a las 20:25
Hola lo 1º de todo es que esta fractura consolide bien, luego me vuelves a localizar cuando puedas apoyar el pie y te haré unas recomendaciones que te servirán para tu espalda-artrosis y escoliosis-( ahora no puedes xq estás en descarga) y de paso para tu pierna.
1 saludo y a la espera.