Dedo en pie martillo. [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2011
- - Última respuesta: Joaneric
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
- 24 nov 2011 a las 14:39
Hola, mi pregunta es sobre el dedo martillo que me van a operar...Es dolorosa esta operación o el post operatorio? Cuántos puntos me darán? Cuánto tiempo tardaré en andar y conducir?. Gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2011
14
16
Gracias
Muchas gracias Joaneric, estaba un poco asustada, ya que todo el mundo me dice que el post operatorio es doloroso y la recuperación lenta...Normalmente es anestesia local?...Me han hablado también de EPIDURAL para una operación parecida...Si me molesta y me duele (aunque no mucho), tu me recomiendas que me opere?

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5927 usuarios nos han dicho gracias este mes

Joaneric
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1644 -
Hola, la anestesia depende del cirujano, normalmente es local, si el dedo está rígido yo me operaría si no probaría de: entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta deformidades del pie y te propongo 1 estiramiento que influirá en tu pie, busca ciática en embarazadas describo un ejercicio- la mujer sentada en el suelo- pon los pies paralelos y simétricos, hazlo progresivo, verás que no es fácil + andar descalzo+ zapato que no sea estrecho sin tacón( si llevas tacones lo vas disminuyendo progresivamente)
1 saludo
Comenta la respuesta de zayra206
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1644
0
Gracias
Hola normalmente es una intervención rápida( cirugía mínima), el post-operatorio en 1 semana ya podrás calzarte, los puntos depende del cirujano( en 2 semanas ya te los pueden quitar) y muchas veces no necesitas ni recuperación,pero te recomiendo que lo consultes con tu trauma ya que hay técnicas diferentes.
Una vez que ya te quiten los puntos y te deriven al fisio( depende del cirujano) si quieres me vuelves a localizar ya que me gustaría decirte un ejercicio muy completo para hacer en casa.
1 saludo y a la espera.
Comenta la respuesta de Joaneric