El condon dentro de mi

edithmunoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 04:56
edithmunoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 06:32
Hola, buenas tardes, hace 9 semana tuve relaciones sexuales con mi novio, estaba en mis dias fertiles y el se venia y paro y yo no senti que calleran en mi pero calleron en su mano y el condon se quedo dentro de mi, tube que sacarlo con mis dedos, estaba muy adentro, y parecía tener semen, le pregunte a mi novio pero no estabamos seguros si lo era o era de mi ovulación, aproximadamente 2 o 3 dias antes de lo mensionado habia tomado la posday por que nos paso lo mismo que el condon quedo dentro de mi, la verdad es que estamos asustados porque aun no queremos hijos, no tome nada y no estamos seguros si era semen o no, por favor Dr ¿que opina?

1 respuesta

edithmunoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 06:32
Fue hace 9 dias, no semanas, lo siento