Medicamento para Helicobacter Pilory Embarazo [Resuelto]

nena - 23 nov 2011 a las 17:17 - Última respuesta:  nena
- 24 nov 2011 a las 00:22
Hola, a mi esposo le detectaron la bacteria del helicobacter pilory, el lo terminara en 6 dias, justo cuando comienza mi ovulación y estoy tratando de quedar embarazada, mi pregunta es, afecta al espermatozoide que el haya tomado ese medicamento, cuanto tiempo debo esperar para que los antibioticos no afecten, no quisiera que mi bebe naciera con problemas. Tendria que esperar mas o podemos tener relaciones despues que el haya terminado su tratamiento? Super desesperada.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 23 nov 2011 a las 18:32
0
Gracias
No hay ningún problema. Puedes quedarte embarazada cuando quieras.
Mucha suerte !
Mil gracias :) he deseado tanto este embarazo y estoy preparandome lo mas que pueda, tomando mis vitaminas y no queria que nada lo afectara, usted me acaba de alegrar mi dia
Comenta la respuesta de DRA. MARNET