Porfavor consejo no puedo mas

paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 16:45
paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 21:01
Hola, tan solo tengo 20 años y llevo buscando un bene 4 años... Ya que melo puedopermitir y es mi sueño... Fui al ginecologo y me dijo que tenia la prolactina a 150 eso es mucho... Me mando pastillas anticonceptivas nose muy bien porque... Solo quiero consejos de alguien que alla pasado por mi situacion y despues alla conseguido quedar embarazada me duele ver que todo me alrededor estan formando su familia y yo me pregunto ¿porque yo no puedo? Ya sueño que me quedo embarazada y me levanto fatal estoy todo el dia triste sin ganas de nada... Alguien que alla pasado por mi situacion y se alla quesado embarazada? Obviamente se que ahora con las pastillas no me quedare tengo que tomarlas por 6 largos meses.... Alguien con prolactina alta a conseguido quedar embarazada? Que tratamiento a llevado? Gracias de ante mano

2 respuestas

Pau.2609 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 3
30 dic 2015 a las 14:20
Hola que tal. Yo tengo un caso similar y te diré que tengas paciencia. Tener la prolactina alta te hará muy difícil conseguir un embarazo. Las pastillas anticonceptivas podrán ayudarte o no, es sólo una posibilidad. Te recomiendo visites a los encargados de infertilidad ya que ellos te hará seguir un programa adecuado a tu caso si es que deseas conseguir tener un bebé. Espero te sirva mi respuesta.
1
paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 14:40
Muchas gracias y eso donde tengo que ir para que me manden ya que como explique nadie me facilita nada ni mi ginecologa ni mi medico de cabecera gracias de ante mano
0
Pau.2609 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 3 > paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 15:06
Depende donde vivas. Los ginecólogos no se quieren encargar de eso y por lo regular sus tratamientos no funcionan cuando se trata de infertilidad. Investiga en Internet clínicas de infertilidad cerca de donde vives si es que nadie te quiere facilitar información.
0
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
29 dic 2015 a las 20:20
Tu ginecólono no te ha realizado ninguna prueba, de la hipofisis, u otra cosa. ???

El medicamento de la cabergolina se usa para tratar la hiperprolactinemia (niveles altos de prolactina, una sustancia natural que ayuda a las mujeres que están en período de lactancia a producir leche, pero que puede provocar síntomas como infertilidad, problemas sexuales y pérdida de masa ósea en mujeres que no están dando el pecho o en hombres). La cabergolina pertenece a una clase de medicamentos denominados agonistas del receptor de la dopamina. Actúa disminuyendo la cantidad de prolactina en el cuerpo.


Mujeres que no estén embarazadas: 2 a 29 ng/mL
Mujeres embarazadas: 10 a 209 ng/mL


Una vez controlado tu Prolactina, es allí donde puedes quedar embarazada siempre y cuando tengas un monitorio constante. Pero seguimiento con tu ginecólogo. Ya que este tema es en conjunto con el Endocrinólogo. Dr. jvs.
0
paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 08:25
No solo me mando una prueba en sangre yo creo que me vio muy joven para quedar embarazada ya que se rio de mi en mi cara y pues no le apetecio ayudarme alreves me mando pastillas anticonceptivas
0
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
30 dic 2015 a las 19:41
Como te dije, para que quedes embarazada, primero tienes que regular tu prolactina, La Cabergolina es un regulador de la prolactina, pero tiene que ser tu Endocrinologo que te indique la dosis de acuerdo a tu examen. Mira referencia de la Carbegolina.

Saludos Dr. jvs1
0
paaatriii Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 > jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
30 dic 2015 a las 21:01
Muchas gracias me as ayudado mucho pedire cita para el endocrino saludos
0
Únete a la comunidad