Nesecito saber si aborte.

Mayrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 19:37
Mayrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 02:02
buenas tardes nesecito ayuda urgente.... tengo un retrazo y pues el dia 24 compre las pastas citotec y segui las recomedaciones de la persona q me las vendio.. ese mismo dia me llego sangre normal y con cuabulos todo el dia y la noche pero al otro dia se me quito no me volvio a bajar y eso me preocupa por no se si estoy enbarazada o no.. ademas tengo nauceas y me duelen los senos que debo hacer nesecito ayuda por favor.. no quiero tener hijos y menos asi despues de lo que paso ...

1 respuesta

yelitzaimitola Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
29 dic 2015 a las 20:33
no te preocupes a mi me paso exactamente igual ..yo lo hice el 8 de dicc solo sangre un dia y un coagulo luego se me fue no sangre mas ...pasaron unos dias y comence a manchar y manchar me seguian el dolor el los senos y las nauseas andaba super preocupada y hasta crei que seguia embarazada ps decidi esperar haber que pasaba , bueno ya hace una semana me comenzaron unos colicos y a bajar como un periodo normal y hoy por la manaña senti como me bajo algo muy grande fui al baño y mas coagulos pero esta ves mucho mas grandes y ahora sigo sangrando normal pero de una me siento super bien nada de dolor ...espero que a ti te pase igual recuerda que las hormonas del embarazo pueden durar en el cuerpo hasta un mes y que el dolor de senos y nauseas se van pasando con los dias ....tranquila
Mayrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 02:02
gracias nena estaba super preocupada.. bueno pues entonces esperare a ver que pasa...