Ayuda, un dolor en el pecho

SaA80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - Modificado por SaA80 el 29/12/2015, 22:36
 SaA80 - 29 dic 2015 a las 23:04
Hola, me gustaria saber que se debe el dolor en el pecho, les comento hace años e tenido un dolor en el pecho lado izquierdo y se me duerme el brazo se me dificulta para respirar, no me da tan seguido esos dolores pero cuando me da es muy dicifil respirar, esos dolores me dan desde pequeña pero como comento no me dan tan seguidos ahora tengo 19 años y siguen pero ahora el problema tambien es que el dolor que me da en el pecho es de lado derecho como punzadas y trado de respirar y me da mas fuerte siento una precion en el pecho y de pronto se me quita y vuelve. Me gustaria saber porque me ocurre eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 dic 2015 a las 22:43
LO más probable se trate de una ostecondritis puedes iniciar tomando analgésicos. Para descartar esta posibilidad es necesario acudir al cardiologo para descartar primero este compromiso con menor posibilidad por tu edad pero hay que descartarlo y realizarte una radiografia de torax que permita descartar una alteracion.
0
Mil Gracias!
0
Únete a la comunidad