Estoy embarazada?

RosyLoFlo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 29 dic 2015 a las 23:28
 usuario anónimo - 29 dic 2015 a las 23:47
Buenas tardes.. quisiera que me compartieran sus opiniones....
Resulta que soy irregular... he tenido relaciones con mi esposo no llevo la cuenta de mis periodos ni nada... pero lo que recuerdo es que la ultima vez que me bajó solo me duró dos días y con muy poco flujo... es muy raro en mí, porque mínimo duro 4 días menstruando.. estuve haciendo cuentas y creo que según me debió bajar el 15 de noviembre... pero hasta hoy no me ha bajado....hace como 15 días me hice una prueba casera y salió negativa... pero he tenido muchos ascos anoche vomité una vez... retortijones en el vientre... y estomago... me canso mucho de estar sentada... y me da dolor en la espalda baja y el vientre...mucho sueño y cansancio.... la semana pasada tuve relaciones con mi esposo y al terminar me salió sangre fue muy clarito y muy poco... solo unas gotas... y hoy de nueva cuenta tuve un manchado igual al de ese día... pero no he tenido relaciones... siento incomodo el vientre y el estomago !... uds piensan que si es posible que estoy embarazada??? O es algo grave que tenga los sangrados?... Consejos! Porfis o a alguien le ha pasado???

1 respuesta

usuario anónimo
29 dic 2015 a las 23:47
Hola
Poes posiblemente este embarazada ya que tiene todos los sintomas