Embarazo .o efectos secundarios ?

Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 04:22
Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 18:32
Hola buenas . mi caso es él sgt llevo dos meses cuidandome con inyección mensual pero pasa que este mes me la coloque 5 días después de la fecha q me tocaba . y ahora llevó 4 días de retraso no se si es que ma inyección este mes no me hizo efecto o sera -efectos secundarios de la inyección . otra cosa el mes pasado me vino mi periodo él 25 de nov y ahora en diciembre no me ha llegado !!! Nervios ayudenme please

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 dic 2015 a las 04:39
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 dic 2015 a las 04:39