Tengo los síntomas de premenstruación pero no me baja [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
-
 monsebo -
Hola, bueno tuve relaciones por primera vez el 22 de Diciembre. Mi última vez de menstruación fue el 29 de Noviembre, soy regular.
Usamos protección y verificamos que no se rompiera y así fue, no se rompió, pero, no me quede muy segura y decidí tomar una pastilla del día siguiente (Unidosis) me la tome 34 horas despúes de haber tenido la relación sexual.
Se supone que tenía que bajarme apróximadamente el domingo pero no sucede empece con dolor en el vientre bajo el sábado y llevo 4 días de retraso. Tengo los síntomas de pre-menstruación pero no me baja y a parte tengo la sensación de que ya me bajo pero cuando voy al baño no hay nada y solo me sale un fluido. ESTOY ESTRESADA! AYUDA! :(
¿Puede que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16
no, usualmente las pastillas del día después retrasa tu ciclo relájate no estas embarazada
Gracias por tomarte la molestia de responder, en serio te lo agradezco
:D PERO...
Entonces son normales los síntomas de pre-menstruación? (Llevo 5 días con ellos)