Tengo los síntomas de premenstruación pero no me baja

Resuelto
monsebo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2015, 05:29
 monsebo - 31 dic 2015 a las 04:48
Hola, bueno tuve relaciones por primera vez el 22 de Diciembre. Mi última vez de menstruación fue el 29 de Noviembre, soy regular.
Usamos protección y verificamos que no se rompiera y así fue, no se rompió, pero, no me quede muy segura y decidí tomar una pastilla del día siguiente (Unidosis) me la tome 34 horas despúes de haber tenido la relación sexual.
Se supone que tenía que bajarme apróximadamente el domingo pero no sucede empece con dolor en el vientre bajo el sábado y llevo 4 días de retraso. Tengo los síntomas de pre-menstruación pero no me baja y a parte tengo la sensación de que ya me bajo pero cuando voy al baño no hay nada y solo me sale un fluido. ESTOY ESTRESADA! AYUDA! :(
¿Puede que este embarazada?

1 respuesta

Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16
30 dic 2015 a las 13:04
no, usualmente las pastillas del día después retrasa tu ciclo relájate no estas embarazada
1
Gracias por tomarte la molestia de responder, en serio te lo agradezco
:D PERO...
Entonces son normales los síntomas de pre-menstruación? (Llevo 5 días con ellos)
0
Únete a la comunidad