Embarazo o que?

LuchiC46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 15:43
 LuchiC46 - 30 dic 2015 a las 19:28
Hola! Estoy con una situación un tanto confusa para mí, en el mes de octubre he dejado de tomar anticonceptivas mantuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condon, en el mes de noviembre mi regla vino en el día 35 ya que al haber dejado las anticonceptivas mi ciclo se enloqueció, este mes no tuve relaciones hasta el día antes del día que debía bajar mi regla y tuve que tomar la píldora de emergencia ya que él condon se rompió y el problema ahora es que no me ha bajado, hace siete días que tuvo que haberme bajado y no me baja, tengo dolores como si estuviese por bajar pero nada, solo un flujo blanco sin olor, estoy poniéndome nerviosa porque no entiendo por qué no me baja, las relaciones fueron en mi etapa infertil, además tome la postcoital y sin embargo nada! Ayúdenme por favor! Puede ser embarazo?

1 respuesta

Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 18:43
Tranquila, debió ser algún cambio hormonal primero por dejar los anticonceptivos segundo por haber tomado la píldora del día después , seguro en esto debe bajarte ...igual si estas con duda hazte una prueba de sangre para que estés mas segura y relajada !!! Suerte
0
Gracias! Esperare unos días más y si no viene bueno, me haré la prueba, gracias por la ayuda!
0
Únete a la comunidad