Flujo marrón en vez de menstruacion con anticonceptivos.

mafe1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 30 dic 2015 a las 15:44
 Anahi - 13 abr 2020 a las 00:06
Hola, yo tomo anticonceptivos hace un año, los he tomado bien sin ningún olvido en los últimos meses. Mi última relación sexual fue el 9 de octubre, después de eso mi menstruacion vino el 11 de octubre y al mes siguiente el 9 de noviembre, sin embargo el último mes no me bajó, tuve un pequeño flujo marrón y luego tuve abundante flujo blanco sin olor ni dolor. He tenido pequeños dolores en la parte del abdomen pero no son cólicos, y mucho malestar estomacal. Me encantaría q me ayudaran, hice una prueba casera y salió negativa. Espero su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 dic 2015 a las 19:00
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

mafe1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 15:40
Si mi regla me vino dos veces luego de mi relación y tomo mis anticonceptivos dices que es descartado un embarazo? Ya dos pruebas me han salido negativas.