Flujo marrón en vez de menstruacion con anticonceptivos.
mafe1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
30 dic 2015 a las 15:44
Anahi -
13 abr 2020 a las 00:06
Hola, yo tomo anticonceptivos hace un año, los he tomado bien sin ningún olvido en los últimos meses. Mi última relación sexual fue el 9 de octubre, después de eso mi menstruacion vino el 11 de octubre y al mes siguiente el 9 de noviembre, sin embargo el último mes no me bajó, tuve un pequeño flujo marrón y luego tuve abundante flujo blanco sin olor ni dolor. He tenido pequeños dolores en la parte del abdomen pero no son cólicos, y mucho malestar estomacal. Me encantaría q me ayudaran, hice una prueba casera y salió negativa. Espero su ayuda.
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y me vino poco y marrón
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y me baja un flujo marrón - Mejores respuestas
Flujo marron y pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2015 a las 19:00
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
mafe1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 6 ene 2016 a las 15:40
Si mi regla me vino dos veces luego de mi relación y tomo mis anticonceptivos dices que es descartado un embarazo? Ya dos pruebas me han salido negativas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2015 a las 19:00
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Anonimo111993
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 21:03
Hola, josephX espero puedas responder a mi duda, Tomo pastas anticonceptivas bellaface hace un año y nunca me he saltado ninguna, mi ginecologa me las cambio hace 3 meses por bellaface suave ya que las anteriores me daban fuertes dolores de cabeza, todas me las he tomado a la misma hora (excepto una el mes pasado que me pase por 8 horas), no he presentado vomito ni diarrea. mi problema es que estoy en mi quinto dia de descanso y aun no me baja la regla, desde ayer me esta viniendo un flujo marron pero muy poco que va y viene y no es normal ya que siempre me ha bajado maximo al tercer dia de descanso y me baja con sangre normal que dura cinco dias, tengo colicos y dolor en los pechos normal pero nada de regla. Existe la posibilidad de que este embarazada? Mi novio nunca se viene adentro pero hay ocasiones en las que solo uso este metodo como barrera. Me preocupa tambien que cuando estabamos teniendo relaciones, una semana antes de terminar mis pastas, sangre y los dias siguientes presente el mismo flujo. Gracias! Agradezco cualquier respuesta ya que es temporada de vacaciones y mi ginecologa no esta disponible, cabe aclarar que ya he buscado mucha informacion y entiendo que podria ser un desajuste hormonal pero me preocupa estar embarazada y seguir tomando las pastillas ya que empiezo una caja nueva en dos dias, que recomendacion me das? Las sigo tomando?! Ayuda! :(
6 ene 2016 a las 15:40