Hola,
nesesiito su ayduda porfavor!
el 20 de nov como a las 5am estuve con mi novio & nunca habia tenido nada de intimadad, esee diaa, me gano la curiosidad y qise saber qe se sentia asi qe solo hubo penetracion como 3 vecces pero no se vino ni nada! no terminamos! la verdad estoy super nerviosa porqe nose si pueda haber un embaraso, pero lo q mas miedo me da es qee antes de eso tuvimos un faje, y nose si eso puede provocar qe mi novio suelte alguin liqidito! ayudaa! nose nadaa de estoo!!:// mi regla fue del 7 aal 12 y son irrregular, nose sii esoo les pueda ayuudar a contestar mi preguntaa! Gracias de antemano!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 nov 2011 a las 03:20
Hola,
Como no hubo tenetración y tampoco eyaculación no hay posibilidades de embarazo. No tienes porque preocuparte.
Si piensas empezar tu vida sexual te sugiero utilizar un método anticonceptivo.
Debes calmarte ya que el estres causa retrasos menstruales.
hay muchaas graaciias!! lose la verdad me vii muy irresponsablee!! & la verdad qe si estaba super nerviosaa... ya casii me veiaa la pansa!:/ & estuve a punto de tomarme las pastillas del dia despues
25 nov 2011 a las 01:28