Tomé las pastillas del dia despues

Resuelto
lolita - 23 nov 2011 a las 22:23
 lolita - 24 nov 2011 a las 03:34
Hola, empece a tener relaciones con mi novio siempre usando preservativos y como era primeriza en esto en cada relacion tenia miedo de quedar embarazada .....mi regla nunca ha sido normal y solo me enfermo cuando tomo pastillas anticonceptivas las cuales las tomaba despues de las relaciones sexuales para descartar un embarazo... cuando las tomaba me llagaba la regla pero de color como marron muy oscuro ....despues de una de esas relaciones me tome las pastillas del dia despues ...y despues de un mes volvi a tomar esa pastilla des dia despues y empece a sangrar levemente al dia siguiente y me duro 10 dias.....y a parte he estado tomando las pastillas anticonceptivas y cuando he tenido relaciones he utilizado presservativos....creo que un embarazo es muy baja la posibilidad...pero desde hace como un mes he sentido muchos dolores en el vientre en mi estomago y en la boca de mi estomago... me lleno mucho de gases y cosas asi...quisiera que me digan que puedo tener o que me den alguna respuesta a esto ,.,,gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2011 a las 03:20
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estuviste y te estás protegiendo.
Se recomienda no tomar más de dos pastilla anticonceptivas de emergencia al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales. Puede ser que tengas un problema a nivel gastrico. Te sugiero ir con el gastroenterólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
gracias x tu respuesta...;)
0
Únete a la comunidad