Riesgo en mi embarazo

gatita - 23 nov 2011 a las 23:03
 gat - 10 dic 2011 a las 00:02
Hola, soy gloria quiciera saber si el augmentin amoxicilina 500 puede causar algun efecto negTIVO -por que tengo 2meces de retraso demi periodo y me hice un examen y me dio positivo pero solo me tomado una pastilla de esa medicina me la dieron para una infeccion en las vias urinarias y e sangradi un poquito

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 09:18
Hola gatita,
El uso de antibióticos sigue siendo el tratamiento primordial en casos de infección urinaria. En otras palabras, si tienes una infección y un antibiótico es lo único que te ayudaría a sanar, es probable que tu médico haya considerado que no tratar tu enfermedad podría ser más arriesgado para tu bebé que exponerlo a un antibiótico. ¿Le has puesto al corriente de tu gestación? En caso contrario, debes hacerlo antes de empezar el tratamiento para que verifique si la dosis es la adecuada.
hola soy la gatita gracias Aida por el consejo esta muy acertado por que me suspendieron el mitaedicamento gracias por contestar