URGENTE! no puedo perder mas sangre!

Caron! - 23 nov 2011 a las 23:01
 la_nani - 24 nov 2011 a las 17:34
Mi menstruacion estubo normal, y un dia antes de que terminara tube relaciones sexuales con mi pareja CON PROTECCION! y no creo que haya pasado algo anormal, pasaron 4 dias y ya no tube relaciones, pero mi pareja introdujo sus dedos dentro de mi vagina, varias veces, y comence a sangrar.. y hazta el momento la sangre se a vuelto un poco de color cafe con rojo.. E pensado que talvez mi pareja me lastimo con sus uñas.. pero sigo con mi trauma de que podria ser un sangrado de implantacion, aunque creo que es muy pronto por que nisiquiera e entrado a mis dias fertiles! Ayuda Porfavor! tengo purpura & mientras mas sangre pierdo me siento peor!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 08:49
Hola Caron!,
No existe gran posibilidad que se trate de un embarazo, puesto que la relación fue en tus días no fértiles y con protección. Sin embargo, debes ir cuanto antes a consultar con tu médico habitual, ya que la púrpura, que es una lesión hemorrágica a nivel de la piel y de las mucosas, puede estar implicada en el sangrado continuo que ahora manifiestas después de la práctica sexual que tuviste.
1
chika yo t recomiendo q no esperes mas tiempo y acudas al medico pq cuando yo tuve mi primera relacion sexual desde un pribncipio me lastimo y yo tome el primer sangrado cm una menstruacion pero luego cuando iba tener relaciones por segunda vez cn esa persona cm todavia estaba lastimada d la vez anterior y yo no lo sabia lo q me sucedio fue q me lacero por dentro y fuera d mi vagina y tuvieron q operarme d emergencia para pararme la hemorragia pq yo no me podia meantener parada pq me desmayaba asi q acude al medico antes d q desidas volver a tener relaciones y t pase lo peor pq yo c lo q es eso y es horrible mucha suerte y q t recuperes....
1
Únete a la comunidad