Que puede generar este tremendo problema ?

Csc2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 04:24
melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 02:33
Hola,
bueno este es mi problema tuve un gran cambio fisico para ser mas especifico en mi rostro yo era una persona atractiva pero me volvi feo muy feo horrible a tal punto
que un tiempo se me hacia dificil salir a la calle por las constantes burlas que recibia
en la calle fue muy duro bueno el cambio de que les hablo paso en un tiempo record
osea paso en una semana era super atractivo y luego de una semana me volvi tan feo
que no sabia que estaba pasando lo que les pregunto es a que puede ocasionar esto no me parece algo normal ..

1 respuesta

melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
31 dic 2015 a las 15:21
eso que cuentas es algo extraño; a que te refieres con feo? es decir se te inflamo parte del rostro? te salieron granos o postulas? o la contextura de tu rostro cambio?.
en ocaciones puede haber cambio en la apariencia del rostro u otras partes del cuerpo producto de parálisis facial u otro tipo de paralisis;por otra parte puede ser algún trastorno de carácter hormonal o reacción alérgica .
en cualquier caso puede tratarse de un sintoma y no de una enfermedad mi consejo es que te hagas un chequeo medico y le expliques a tu doctor de la manera mas especifica posible que cambios notaste no solo en tu apariencia sino como te sientes física y emocionalmente de esta forma el podrá ayudarte a descubrir y corregir la causa de eso que te ocurre .
saludos y un abrazo.
0
Csc2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
Modificado por Csc2015 el 31/12/2015, 23:58
melody gracias por tu respuesta, el cambio que te comente es como si mi piel no tuviera vida algo asi como la de un zombie, también note una inflamación leve en el pomulo izquierdo de la cara y unos cuantos granitos
0
melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
2 ene 2016 a las 02:33
puede tratarse de algún tipo de alergia..pero te recomiendo que visites un medico pronto porque puede tratarse de algo un poco mas grave.como te dije anteriormente quizás sea un síntoma de algo mas.
espero que te recuperes .
0
Únete a la comunidad