Embarazo y Levonogestrel

Mauricio32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 17:27
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 1 ene 2016 a las 10:22
Buenas a todos. Soy nuevo en esta pagina. La vi muy util y en esta ocasion vine por unas serias dudas que tengo a raiz de lo sucedido con mi novia.

Bien, les explico. Pero antes, yo reconozco que fue una burrada hacer lo que hicimos. Ignorancia.

Resulta que tuve relaciones con mi novia hace un par de dias, eyacule (aunque no totalmente) y bueno luego de ello, tomo levonorgestrel de 1.5 mg (una tableta) dos horas despues de la relacion. Excelente.
Esto fue dias despues de terminar su menstruacion.

Cuatro dias despues volvimos a tener relaciones, donde igual fue sin proteccion -lo se algo irresponsable de mi parte- y bueno eyacule aunque no mucho como la anterior. Volvio a tomar la pastilla. Esta vez, dos de 0.75 mg respetando las 12 horas que hay entre cada una. La primera la tomo antes de las 24 horas despues de la relacion sexual.

Ahora, cuatro dias despues de esta ultima relacion sexual, ella sangro, SANGRO!
Yo habia leido que el sangrado era un efecto secundario de la tableta y era una señal de que no habia embarazo.
PERO, no se si ese sangrado es a raiz del efecto de la PRIMERA pastilla (de la primera relacion sexual) o de la SEGUNDA pastilla (las de la segunda relacion sexual) o de ambas. No lo se.
Ando preocupado.

-Que significa este sangrado?
-Habra sido de las dos tomas de la pastilla?
-La segunda toma, hace efecto aunque haya mucha cercania con la primera toma? (5 dias aprox). O pierde efectividad al haber mucha cercania?

Agradezco mucho sus respuestas.

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
31 dic 2015 a las 18:08
puede que el sangrado sea por tomar las pastillas muy seguido el efecto de la segunda pastilla dicen que no la hace ya que el tiempo es muy cercano pero yo tome la pastilla seguido y no tuve embarazo ni nada es mejor que tenga un tiempo sin estar para que ella se regule
1
Mauricio32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 19:15
Pero.. que tan seguido la tomaste?
0
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
1 ene 2016 a las 10:22
una semana de haber tomado una tome la otra
0
Únete a la comunidad