Jhessicaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015
-
31 dic 2015 a las 18:17
ugda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015
-
31 dic 2015 a las 18:34
Tuve mi primera vez el 7 de noviembre
Me vino la regla el 10 de noviembre
Me volvió a venir el 14 de diciembre
Todo normal duro los 4 días y todo
Pero me siento rara no se que pueda ser
Hay posibilidad de embarazo?
ugda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015 31 dic 2015 a las 18:32
Mujer si no se cuido si hay posibilidad. Una pruebe de embarazo no vale mucho creo q seria lo mejor . pero no te asustes. Mucho q a un q es posible es poco probable. Y cuidate para la próxima no solo por un embarazo si no de una enfermada sexual. Y por su puesto no se te olvide q el sexo es hecho para el matrimonio y mientras lo practiques fuera de este vas a estar constantemente expuesta a embarazos no deceados, a enfermefades y a q los hombres te usen y desechen. Cuidate y q logres obtener una buena respuesta
ugda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015 31 dic 2015 a las 18:34
Mujer si no se cuido si hay posibilidad. Una pruebe de embarazo no vale mucho creo q seria lo mejor . pero no te asustes. Mucho q a un q es posible es poco probable. Y cuidate para la próxima no solo por un embarazo si no de una enfermada sexual. Y por su puesto no se te olvide q el sexo es hecho para el matrimonio y mientras lo practiques fuera de este vas a estar constantemente expuesta a embarazos no deceados, a enfermefades y a q los hombres te usen y desechen. Cuidate y q logres obtener una buena respuesta