Puedo estar embarazada si me vino la regla ?

Jhessicaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 18:17
ugda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 18:34
Tuve mi primera vez el 7 de noviembre
Me vino la regla el 10 de noviembre
Me volvió a venir el 14 de diciembre
Todo normal duro los 4 días y todo
Pero me siento rara no se que pueda ser
Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

ugda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 18:32
Mujer si no se cuido si hay posibilidad. Una pruebe de embarazo no vale mucho creo q seria lo mejor . pero no te asustes. Mucho q a un q es posible es poco probable. Y cuidate para la próxima no solo por un embarazo si no de una enfermada sexual. Y por su puesto no se te olvide q el sexo es hecho para el matrimonio y mientras lo practiques fuera de este vas a estar constantemente expuesta a embarazos no deceados, a enfermefades y a q los hombres te usen y desechen. Cuidate y q logres obtener una buena respuesta
0
ugda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 18:34
Mujer si no se cuido si hay posibilidad. Una pruebe de embarazo no vale mucho creo q seria lo mejor . pero no te asustes. Mucho q a un q es posible es poco probable. Y cuidate para la próxima no solo por un embarazo si no de una enfermada sexual. Y por su puesto no se te olvide q el sexo es hecho para el matrimonio y mientras lo practiques fuera de este vas a estar constantemente expuesta a embarazos no deceados, a enfermefades y a q los hombres te usen y desechen. Cuidate y q logres obtener una buena respuesta
0
Únete a la comunidad