Diane05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2011
-
24 nov 2011 a las 03:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 nov 2011 a las 11:20
Hola,
Generalmente soy regular en mi periodo, de 28 días, el último fue el 23 de octubre pero en una ocasion tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, él eyaculo fuera de mi, que posibilidad hay de que esté embarazada..!? He escuchado también acerca del liquido pre-eyaculatorio, es riesgoso también..!? debió haberme bajado el día 20 de acuerdo a mi calendario, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, el problema es que aun no me baja tengo ligeros dolores pelvicos no constantes y sensibilidad en los senos, alguien puede decirme que sucede :(
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 nov 2011 a las 11:20
Hola Diane05,
Es verdad que el coito interrumpido es una técnica que tiene alto riesgo de embarazo inesperado. Si quieres tener una seguridad, la próxima semana ya puedes hacerte una prueba sanguínea para saber con certeza lo que está sucediendo. Con frecuencia las pruebas caseras en orina se hacen ya sea incorrecta o anticipadamente, por lo que sus resultados no son fiables.